Nuestro centro de clases de meditación mindfulness en Sevilla

«Un centro de autocuidado, bienestar. El lugar “seguro”. Un centro donde cada una de las personas que entren automáticamente se sientan seguras, entendidas, cuidadas, comprendidas… Donde se respire la calma, escucha, paz, seguridad, amor!»

Mindfulness en Sevilla

Aportas se creó en 2015 e integra en su forma de trabajar Mindfulness y Crecimiento Personal.

Desde las aportaciones de la Psicología, Terapia Humanista, Sistémica y EMDR entre otras,  en combinación con el enfoque Mindfulness, de vivir conscientemente en el momento presente.

Acompañamos a la persona al autoconocimiento personal, a saber relacionarse con sus emociones y pensamientos, a afrontar dificultades y elaborar pérdidas.

Desde Aportas te acompañamos ofreciéndote talleres grupales y también con acompañamiento individualizado.

Centro de clases de meditación mindfulness en Sevilla

Sala de 40 m2 acogedora, cálida, un entorno agradable donde la persona se siente cuidada a través de los cinco sentidos.

La sala dispone de distintos espacios para su uso: zona de sillas con una pizarra para poder desarrollar la parte didáctica de los talleres, zona de esterillas con cojines, banquitos de meditación y mantitas; y zona de acompañamiento individualizado.

Asimismo, la sala se puede quedar diáfana si necesitamos hacer un taller que requiera todo el espacio.

Nuestro Blog

Nuestros artículos y talleres

Guiada por Rosa Ramírez. Hoy os dejamos una práctica para trabajar el equilibrio, la ecuanimidad, la estabilidad… Los pensamientos, emociones y sensaciones vienen y van pero nosotros estamos ahí, observando y permaneciendo en nuestro centro, sin dejarnos arrastrar por ellos y permitiendo la experiencia tal y como es. Hoy la práctica está acompañado del sonido de […]

Guiada por Ana Raventós. Os dejamos hoy una práctica para cuando necesitemos darnos amor a nosotros mismos, cuando tengamos dolor emocional y necesitemos reparar heridas. Esta práctica es para mí de las más sanadoras, os la recomendamos, disfrutadla! Práctica de Mindfulness El amigo compasivo….

Suscríbete a Aportas
Apúntate a nuestra lista de correo y recibirás por email los últimos artículos de nuestro blog y próximas actividades