Baño de sonidos

¿Qué es un baño de sonidos?

Fecha:Pendiente de programación.

Hora: De 19:00 a 20:30

Lugar: C/ Juan Rodríguez García, 42, A. Tomares, Sevilla. Ver mapa.

Precio: 15€.

Las sesiones de armonización con cuencos tibetanos es una terapia vibracional y de sonido que produce armonía física, mental, emocional y energética. Te interesa si quieres reducir el estrés, conseguir una relajación profunda, calmar emociones, eliminar toxinas, potenciar tu energía, reforzar tu sistema inmunológico y ganar en bienestar.

Más información

1Beneficios

A nivel físico libera estrés, relaja el sistema nervioso, equilibra el sistema glandular y endocrino e incrementa la capacidad de curación del cuerpo, reforzando el sistema inmunológico. En cuanto a la mente, reactiva funciones cerebrales equilibrando ambos hemisferios, mejora la creatividad y la capacidad de concentración y aporta claridad mental. Además, libera tensiones y bloqueos emocionales.

2Docente

Carlos Javier Escobar Vilatersana

Formación en:

Biodanza.

Mindfulness y Gestión Emocional.

Terapia Cognitiva basada en Mindfulness (MBCT)

Eneagrama y Personalidad.

Cuatro niveles de formación de cuencos tibetanos con Lucía Luna.

Gongs sinfónicos y planetarios con Diego Montenegro.

Gongs tam tam, iniciación a la voz sanadora y formación en dos niveles de profundización de cuencos con Jacomina Kistemaker.

Voz, cuerpo y emociones con Marta González Anadón.

Información e Inscripciones

Puedes inscribirte al curso por medio de nuestro email aportaspsicologia@gmail.com, llamando a los teléfonos 687986557 / 954912934 o por medio del siguiente formulario de inscripción: